22 sept. 2025

Choque frontal entre un camión y un automóvil deja una joven fallecida

La colisión frontal entre un camión semirremolque y un automóvil dejó como saldo la muerte de una joven de 18 años. El hecho ocurrió este sábado en la ruta PY08 de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Accidente Coronel Oviedo.jpeg

El hecho ocurrió alrededor de las 12.50 de este sábado.

Foto: Robert figueredo.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 12.50 de este sábado a la altura del kilómetro 135 de la ruta PY 08, en cercanías del Club Caza y Pesca de Coronel Oviedo, en Caaguazú.

De acuerdo a las primeras versiones del conductor del camión semirremolque, el rodado guiado por Milagros Ayelen Ávalos Dimitropulos, de 18 años, ingresó al carril contrario. La joven resultó ser la víctima fatal del percance rutero.

La joven se dirigía hacia Villarrica y estaba al mando de un automóvil Kia tipo Picanto. Por otro lado el camión Scania semirremolque al servicio de Cervecería Paraguaya S.A., cargado con 1.200 cajas de cerveza.

El camión estaba siendo guiado por Adolfo Luis Vera Franco, de 33 años, quien resultó ileso y quedó aprehendido en la Comisaría 1.ª de la capital departamental.

Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
01:12✓✓
icono whatsapp1

De acuerdo a un testigo, el auto esquivó un perro y colisionó frontalmente contra el transportador de cerveza. Por los rastros que quedaron en el lugar del accidente se deduce que el impacto fue tremendo.

“Vi como el autito (sic) voló a la banquina tras el choque. A la joven despedida del habitáculo. Le encontré ya sin signos de vida”, relató Alcides Franco, quien conducía su motocicleta a unos 20 metros detrás del enorme camión.

El deceso de Milagros Ayelen Avalos Dimitropulos golpeo fuertemente a la sociedad de Coronel Oviedo teniendo en cuenta que su familia es conocida en diferentes ámbitos de actividad ciudadana.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña y su homólogo de Vietnam, Luong Cuong, mantuvieron este lunes una reunión en Estados Unidos sobre las oportunidades de cooperación en comercio e inversiones entre ambos países, previo a su participación en la Semana de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
El ex senador Alfredo Jaeggli, utilizó un dron para protestar contra la suspensión que recibió del Club Centenario por quejarse de los ruidos que lo molestan hace varios años.
Un adolescente y otro joven mayor de edad, ambos con antecedentes judiciales y órdenes de detención, aparecen en un video realizando disparos al aire en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este.
La hermana de Carolina Coronel, víctima de feminicidio en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, lamentó lo ocurrido y aseguró que hicieron todo lo posible para sacarla de la violencia en la que vivía con su pareja, pero no pudieron.
El tomate volvió nuevamente a subir en el Mercado 4, Abasto y supermercados y actualmente ronda entre G. 13.000 y G. 18.000 el kilo. El ministro de Agricultura, Carlos Giménez, responsabilizó a los supermercadistas, los productores a los intermediarios y los vendedores a la escasez.
Vecinos del barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona Sur, en el Departamento Central, denuncian frecuentes riñas entre personas en situación de calle, que serían adictas. Esta situación mantiene en zozobra a los pobladores en esa parte del país.