Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el conductor de un automóvil realiza un giro a la izquierda e impacta frontalmente contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario.
El automovilista arrojó un resultado positivo de 0,464 mg/L de alcohol en la sangre, informó Telefuturo.
El suboficial 2° Derlis Zorrilla informó que la víctima fue identificada como María Belén Ramírez, de 22 años, quien viajaba como acompañante de su pareja, rumbo a la ciudad de Luque.
Explicó que el automóvil circulaba con dirección a Areguá y que, al girar hacia la izquierda, se produjo el choque.
Conductor ebrio mató a una mujer que iba de acompañante en una motocicleta, en la ciudad de Areguá. La pareja de la víctima se encuentra grave en un hospital.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 8, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/8kD5TxlOqC
La mujer salió despedida de la motocicleta y sufrió lesiones graves. Ambas víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios, quienes trasladaron al hombre hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi y a la mujer al Hospital Regional de Luque.
El médico forense diagnosticó como causa de muerte de la joven “traumatismo craneoencefálico grave” y su cuerpo fue entregado a los familiares.
El automovilista aseguró que encendió su señalero para doblar, según el suboficial. Sin embargo, esta versión será corroborada a través de la imagen de circuito cerrado por el Ministerio Público.
El conductor del automóvil quedó aprehendido y está a disposición del Ministerio Público.