29 mar. 2024

Choque deja un motociclista muerto en Minga Guazú

Un joven motociclista perdió la vida este lunes, tras presuntamente haber protagonizado un choque con un automóvil en Minga Guazú. El rodado quedó volcado, pero el conductor resultó ileso.

Choque en Minga Guazú.jpg

El automóvil involucrado en el accidente de tránsito en Minga Guazú quedó volcado, mientras que el motociclista murió.

Foto: Gentileza

Un joven motociclista perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 5:30 de este lunes en el kilómetro 20 Acaray, en la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, que terminó volcado y estaba siendo conducido por José Ananías Pereira de Jesús, de nacionalidad brasileña, de 54 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con Pereira, quien resultó ileso, estaba circulando en dirección este a oeste, cuando repentinamente atravesó una lomada y una motocicleta le salió en el frente, cruzando la ruta de dirección norte a sur, por lo que se produjo un choque entre ambos.

También le puede interesar: Choque frontal deja un muerto en Minga Guazú

Tras el impacto, el motociclista, identificado como Junior Isaías Oviedo Benítez, de 21 años, fue lanzado al pavimento y murió en el acto. En tanto, ambos vehículos involucrados quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, a cargo del suboficial inspector Carlino Aquino, acompañado de los suboficiales ayudantes Darío Gómez y José Echeverría.

Los efectivos comunicaron el caso al Ministerio Público, quedando a cargo del agente fiscal de turno Alberto Torres, quien se constituyó en el lugar del siniestro y convocó al médico forense Hugo Céspedes.

El profesional de la salud, por su parte, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo en accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.