07 sept. 2025

Choque contra columna deja sin energía a zona de Villa Elisa

Un vehículo chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la madrugada de este domingo y dejó sin energía a unos 6.000 usuarios.

accidente.JPG

El accidente ocurrió sobre la avenida Von Plesky. | Foto: @ANDEOficial.

Alrededor de las 5.50 de este domingo, el conductor de un automóvil Toyota Platz que se desplazaba sobre la avenida Von Poleski en dirección a San Antonio perdió el control y chocó contra el poste de cemento.

Tras el impacto volcó y fue a parar contra un árbol. Los tres ocupantes, un varón y dos mujeres, fueron derivados al Hospital del Trauma, aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Como consecuencia del accidente, el sistema eléctrico sufrió desperfectos y unos 6.000 usuarios de Villa Elisa quedaron sin energía. Cuadrillas de la ANDE trabajan en la reposición del servicio.

Más contenido de esta sección
En la noche del sábado se produjo un choque que terminó con la vida de un motociclista en Carapeguá. La víctima fue atropellada por una camioneta guiada por el hijo de una concejala departamental de Paraguarí. El hombre dio positivo a la prueba del alcotest.
Un camión de gran porte habría caído a aguas del río Paraguay desde el Puente Nanawa, Departamento de Concepción. Bomberos voluntarios están verificando la zona.
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.
Un hombre, que recientemente fue detenido por un caso de abigeato, fue asesinado a tiros frente a una bodega en Pedro Juan Caballero. El hecho habría sido efectuado por un sicario que hasta el momento no fue identificado.
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.