25 feb. 2024

Chofer es detenido tras caída de pasajera de un ómnibus en Capiatá

Una pasajera se cayó de un bus interno de San Lorenzo. Aparentemente, el chofer del colectivo no se percató de que la mujer quería descender y aceleró luego de bajar a otro pasajero. La Fiscalía dispuso la detención del conductor.

Bus involucrado.png

Unidad intermunicipal involucrada en el hecho registrado en la ciudad de Capiatá.

Foto: Captura de Telefuturo.

El bus interno de San Lorenzo que estuvo involucrado es una Línea 10 de la empresa Dr. Gabriel Pellón, que circulaba sobre la avenida De la Victoria, a la altura de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, cuando ocurrió el hecho.

Una pasajera cayó de las escaleras de la puerta trasera del colectivo, cuando quería bajar, porque el conductor aceleró luego de que descendiera un hombre.

El oficial inspector Jorge Báez, quien intervino en el caso, manifestó a través de Telefuturo que aparentemente la mujer no sufrió heridas de gravedad, ya que fue trasladada al Hospital Distrital de Capiatá y en el mismo día fue dada de alta. Posteriormente, ella misma realizó su denuncia ante la Policía Nacional.

El interviniente indicó que “aparentemente el conductor no se percató” de que la pasajera quería bajar.

De acuerdo con el informe del canal, el chofer en ese momento estaba compitiendo con otra unidad del transporte público.

La Fiscalía dispuso la detención del trabajador del volante por presuntas maniobras peligrosas en el tránsito.

Más contenido de esta sección
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.