Leslie Cabral, de 20 años, la conductora del biciclo, desvió su camino habitual –sobre la avenida Cacique Lambaré– debido a que estaba clausurada por los festejos del aniversario de la ciudad, que se celebra este miércoles, por lo que tomó un desvío en la calle Humaitá y no vio que había un bache rellenado con escombros.
Impactó contra el montículo, cayó al pavimento y perdió cuatro dientes, como así también sufrió varias otras lesiones a nivel del rostro, según radio Monumental 1080 AM y NPY.
🔴 Una joven de 20 años deberá someterse a cirugía tras chocar contra un montículo de escombros en Lambaré
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 5, 2024
🔸 La mujer se encontraba transitando en su motocicleta sobre Cacique Lambaré y tuvo que desviar por la calle Humaitá, porque un tramo se encontraba clausurado para los… pic.twitter.com/Z7v0tcNx1l
“Tiene una rotura del mentón y como usa bracket, se le rompió toda la parte de adentro. Espero que se comuniquen conmigo, caso contrario vamos a accionar contra ellos”, dijo su hermana al canal.
Los escombros habrían sido arrojados con un camión por los propios funcionarios de la comuna para cubrir el bache.
📌 El montículo de escombros estaba hecho para evitar un accidente, pero lo causó
— NPY Oficial (@npyoficial) June 5, 2024
♦️ Una motociclista sufrió graves heridas en el rostro y la dentadura tras impactar contra las piedras.
♦️ Sucedió en Humaitá y Cacique Lambaré.
♦️ Su familia anuncia acciones legales contra la… pic.twitter.com/N2XDfwzMjk
En consecuencia, la mujer deberá someterse a una cirugía y su familia no descarta acciones contra la administración del intendente Guido González, quien fue imputado por la muerte de dos militares que fueron arrastrados en una camioneta por el raudal, el 2 de noviembre pasado en esa ciudad.
Los cargos que le atribuyó el Ministerio Público al jefe comunal son hechos de intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y homicidio culposo.