25 abr. 2024

Charly García deja los escenarios un mes por traumatismo en la cadera

El músico argentino Charly García no podrá participar de compromisos artísticos por al menos un mes, debido a que sufrió un traumatismo en la cadera tras una caída doméstica.

Charly Garcia.jpg

El rockero Charly García sufrió una lesión en la cadera y estará fuera de los escenarios un mes.

Foto: Fb @Partedelareligion

A través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del artista Charly García, se comunicó en la tarde de este jueves que los médicos le indicaron guardar reposo y la suspensión de todas sus actividades.

Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño, según el texto, que agrega que una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica.

Lea más: Hospitalizan al rockero argentino Charly García por una afección leve

En la publicación se remarcó que “lamentablemente” Charly García “no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de –mínimo– un mes”.

Embed

La actuación más esperada por sus seguidores era la que iba a realizar en el Cosquín Rock del próximo 8 y 9 de febrero, programado en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Argentina.

Lea también: Intimidad de Charly García, Gustavo Cerati y Alex Lora en nueva serie de TV

Sus fans lamentaron que vaya a ausentarse en el evento; no obstante, le expresaron su apoyo y le desearon una pronta recuperación.

La última vez que García brindó un show fue el pasado 11 de diciembre en el estadio del Luna Park, con su espectáculo La Torre de Tesla. Repasó con el público su último disco titulado Random.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.