13 may. 2025

Charla magistral con el músico argentino Leo Sujatovich

31566992

Invitación especial. Leo Sujatovich brindará una charla magistral mañana en Asunción, con entrada gratuita.

Gentileza

Mañana, a partir de las 20:00, en Sacramento Brewing Co, (Avenida. Sacramento 655 casi España) el músico, pianista, tecladista, arreglador, compositor y productor musical argentino Leo Sujatovich ofrecerá una charla seguida. Acceso gratuito.

La actividad, que promete una noche de conexión profunda con la historia viva del rock, se titula Historia de música: De Spinetta al cine, charla abierta y concierto de Leo Sujatovich.

La capacidad de aforo es para 100 personas (sentadas) por lo que el ingreso será por orden de llegada hasta llenar la capacidad.

La organización manifestó que, si bien el encuentro está abierto a todo público, se dirige especialmente a la comunidad de músicos paraguayos. Esta será una ocasión excepcional para que puedan absorber la experiencia y el conocimiento de un artista de la talla de Sujatovich, con un contacto directo y enriquecedor.

Un viaje musical. Leo Sujatovich es considerado una figura fundamental en la música argentina, reconocida especialmente por su invaluable trabajo junto al inolvidable Flaco Spinetta y su participación en bandas pioneras del género.

La velada en Sacramento Brewing Co. ofrecerá un ambiente coloquial y cordial, donde Sujatovich compartirá su vasta trayectoria musical. Desde sus significativas contribuciones en varios álbumes de Spinetta hasta sus roles como arreglador para artistas de la talla de Fito Páez y Sandra Mianovich. Su visita a Asunción es una oportunidad para un encuentro cercano y personal, lejos de la grandilocuencia de los grandes escenarios.

Más contenido de esta sección
Este jueves 15 de mayo arriban las cintas La última cena, Mensaje en una botella, Colorful Stage! la película: Miku no puede cantar y Destino final: Lazos de sangre. Los Buscadores (2017), de los paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, también vuelve a la pantalla grande.
Músicos y elencos de danza destacan en la lista de artistas que son parte de los festejos públicos por el Día de la Independencia y el Día de la Madre, que tendrán lugar en el microcentro capitalino el miércoles 14 de mayo, desde las 11:30, tanto en la calle Palma como frente a El Cabildo. El acceso es libre y gratuito.
Con variedad de solistas y directores, la OSCA inicia un nuevo ciclo de conciertos en los barrios de Asunción, bajo el título Sinfonía Divertida.
La Orquesta Sinfónica del Congreso nacional (OSIC) interpretará la Sinfonía en Do, K. 061 de Igor Stravinsky en lo que será su primera audición en Paraguay. Tendrá como director invitado al maestro Alejandro Ledesma Juvinel.
Llegan las fiestas patrias y el Día de la Madre; por ello, la capital del país se viste de gala y tiene previsto albergar una serie de actividades para disfrutar en familia y rendir homenaje a la madre y a la patria por sus 214 años de Independencia. ¿Qué hacemos? En esta nota te lo contamos en detalle.