30 abr. 2024

Changan Auto vuelve a Paraguay

Desde este año, la empresa Gorostiaga Automóviles S.A. es representante exclusivo de Changan Auto. Conocé más sobre el relanzamiento de esta marca.

El pasado 1 de abril se comunicó el relanzamiento oficial de la marca Changan Auto en Paraguay, de la mano de Gorostiaga Automóviles S.A., representante exclusivo desde enero del presente año.

El Grupo Changan es la marca automotriz líder en el mercado asiático en cuanto a ventas y exportaciones; cuenta con nueve plantas de Investigación y Desarrollo tanto en Europa como en Norteamérica, lo cual le permite ofrecer productos con calidad, tecnología y diseño de punta.

El ingreso de la marca Changan a Paraguay se da en el marco del aniversario número 30 de la firma Gorostiaga Automóviles, la cual cuenta con vasta experiencia en el mercado automotriz local, ofreciendo productos y servicios de calidad a través de sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Santa Rita y Encarnación.

Inicialmente, el portafolio de productos Changan Auto comercializados en Paraguay estará compuesto por un modelo sedán, tres modelos SUVs y un modelo Pick-Up; un total de cinco modelos. Estos se destacan por tener su equipamiento de primer nivel, tecnología innovadora y diseño de punta; todo esto, a precios muy competitivos.

Actualmente, la empresa cuenta con disponibilidad e invita a todos los interesados a conocer sus productos, afirman representantes de la empresa. Agregan que cuentan con planes de financiación propios, hechos a medida del cliente, financiación a través de instituciones financieras aliadas. De esta manera, Gorostiaga Automóviles busca liderar los segmentos donde compiten los modelos de la marca.

Gorostiaga Automóviles hace honor a su trayectoria de ofrecer infraestructura de primer nivel, es por ello que Changan Auto inaugura su propio Showroom completamente nuevo, ubicado en la Avenida Madame Lynch esquina Santa Teresa. El predio también cuenta con Taller Mecánico y un Centro de Repuestos único de la marca, con el objetivo de ofrecer al cliente todos los servicios de Posventa en un solo lugar.

Los servicios de Posventa abarcan todo el territorio nacional, a través de las sucursales de Gorostiaga Automóviles y sus talleres autorizados. El Taller Mecánico ya se encuentra habilitado y pueden acudir todos los clientes actuales de la marca, incluyendo aquellos que hayan adquirido su vehículo del representante anterior.

Encontrá más información en: www.changan.com.py.

5291599-Libre-1382096094_embed

Más contenido de esta sección
Bajo la denominación de “Rise”, la moderna tienda Nike en delSol busca trascender el concepto de un establecimiento comercial.
El dominio del inglés es más importante que nunca en la era de la globalización, ya que emerge como una habilidad esencial con una amplia gama de beneficios.
Alejandra Prieto, auxiliar operativo de Viva Créditos, explica por qué la gestión efectiva del flujo de caja es uno de los pilares más importantes en el éxito de una empresa o negocio.
Llega una jornada pensada para la mujer actual, donde profesionales y especialistas de distintos rubros darán charlas sobre temas relacionados al autocuidado, emprendedurismo, skincare, salud mental, rejuvenecimiento íntimo y mucho más.
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.