18 abr. 2024

Centurión reconoce victoria de Óscar Rodríguez como candidato en Asunción

El precandidato Daniel Centurión reconoció públicamente la victoria de Óscar Nenecho Rodríguez como candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado. Adelantó que apoyará su candidatura en las elecciones municipales.

Daniel Centurión.jpeg

Daniel Centurión reconoció su derrota y llamó a la unidad dentro de su partido.

Foto: Dardo Ramírez.

En conferencia de prensa, Daniel Centurión aseguró que “el soberano ha hablado” y reconoció su derrota en las internas de la ANR. El político adelantó que apoyará a Rodríguez en las elecciones municipales.

“Terminada esta conferencia me pondré en contacto con Óscar Rodríguez para saludarle y ponerme a disposición. Quiero pedirle que una al Partido Colorado”, aseguró.

Daniel Centurión felicitó a Óscar Rodríguez por la victoria y adelantó que desde su movimiento acompañará la candidatura de Nenecho durante las elecciones municipales.

Daniel Centurión hizo un llamado al

Daniel Centurión hizo un llamado al “abrazo republicano” tras reconocer su derrota.

Foto: Dardo Ramírez.

Centurión destacó que recibió el voto de cerca de 40.000 colorados a pesar de iniciar de forma tardía su campaña.

Te puede interesar: #ANRNuncaMás se vuelve tendencia para recordar no votar a colorados

“Hoy me siento orgulloso de estas elecciones, quiero saludarle al soberano colorado. Esperamos que los grandes proyectos beneficien al ciudadano. Voy a usar todas mis fuerzas para que el próximo 10 de octubre sea una gran victoria del Partido Colorado”, expresó.

El político señaló que desde ahora se deben dejar de lado los movimientos y participar activamente en el desarrollo de la comunidad.

“Tenemos que mejorar la calidad de vida de los asuncenos. Hoy somos todos Lista 1”, concluyó.

Con los resultados preliminares es inminente que el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, peleará por su reelección durante las elecciones municipales con el respaldo de la Asociación Nacional Republicana.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías, que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.
Tras un allanamiento realizado en la localidad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, se incautó una avioneta, que según las investigaciones, formaría parte de la logística de una estructura dedicada al tráfico de drogas.
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.