10 dic. 2025

Celebridades: Separaciones del 2016

El año vino cargado de relaciones nuevas, pero también de rupturas entre las celebridades. Algunas incluso cortaron con largas relaciones este año. Te mostramos quiénes.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran conocidos como una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood. EFE/Archivo

Angelina Jolie y Brad Pitt eran conocidos como una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood. EFE/Archivo

Esta es la lista de las celebridades que dieron de qué hablar este año:

Embed

La cantante y estrella pop Lady Gaga y Taylor Kinney se separaron en julio de este año, tras cinco años juntos. El actor le había propuesto casamiento el año pasado en el Día de San Valentín, pero no se concretó.

Embed

La pareja de Demi Lovato y Wilmer Valderrama es otra que después de seis años de relación decidió buscar otros caminos. El anuncio de la separación lo hizo la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Uno de los casos con mayor repercusión fue el de Angelina Jolie y Brad Pitt quienes se divorciaron en setiembre pasado tras diez años juntos y dos de casados. Hoy pelean por la custodia de sus seis hijos.

Embed

Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron también este año su separación. No estaban casados, pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos en común: Samuel y Alexander.

Embed

Y como casi siempre, a Taylor Swift le dura poco el amor. Dos semanas después de terminar su relación con el DJ Calvin Harris, la exitosa estrella del pop fue fotografiada a los besos con el actor Tom Hiddleston. Uno más en su larga lista.

Embed

Amber Heard acusó a su entonces pareja Johnny Depp por maltrato y le pidió el divorcio. Dos meses más tarde, la actriz retiró la demanda y recibió USD 8 millones por parte de su ex marido.

Embed

Ella dijo que lo seguía amando... y tal vez sí. Jennifer López, de 47 años de edad, volvió a la soltería tras terminar su relación de cinco años con el bailarín Casper Smart, de 29. Al parecer, la “Diva del Bronx” descubrió que le había sido infiel, o tal vez, aún sigue amando a Marc Anthony.

Más contenido de esta sección
El aeropuerto de Dublín informó este martes de que ha cancelado 42 vuelos por los fuertes vientos que azotan la isla de Irlanda tras la llegada de la tormenta Bran.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el lunes que Europa va “por muy mal camino”, en un ataque días después de que Washington publicó su nueva estrategia de seguridad en la que critica al continente por la migración masiva.
La Agencia británica de Seguridad Sanitaria (UKHSA, en inglés) identificó una nueva cepa “recombinante” de mpox (viruela del mono) en Inglaterra en un individuo que había viajado recientemente a Asia, según informó este lunes en un comunicado.
El Servicio Geológico Colombiano (SGC) registró este lunes emisiones de cenizas, una de las cuales alcanzó los 700 metros de altura sobre el volcán Puracé, ubicado cerca de Popayán, en el departamento del Cauca (suroeste).
Un potente terremoto de magnitud 7,6 sacudió el lunes la costa norte de Japón y los medios locales reportaron heridos, al tiempo que la agencia meteorológica local registró la llegada de varias olas de tsunami.
El presidente Donald Trump anunció el lunes que emitirá un decreto para quitar a los estados el derecho a regular la creciente industria de la inteligencia artificial, ya que a su juicio es una actividad vital para el dominio mundial de Estados Unidos.