06 ago. 2025

Cede estructura de local y hay policías heridos

El cielo raso de un local de eventos de la Ciudad de Concepción se desplomó durante una ceremonia de egreso de la Policía Nacional, de la que participaban alrededor de 60 suboficiales. Varios efectivos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta un hospital local.

cielo raso.JPG

El lugar contaba con dos ambientes, uno de ellos con estructura metálica y cielo raso. Foto: Justiniano Riveros

El hecho ocurrió sobre la avenida Walberto Cardus de la ciudad de Concepción, en el local de eventos ADS, el cual fue inaugurado en el mes de noviembre del año 2017.

Mientras se realizaba la ceremonia, el cielo raso del lugar cayó al suelo, dejando como heridos a un aproximado de ocho personas, quienes fueron asistidas y trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Concepción.

El lugar contaba con dos ambientes, uno de ellos con una estructura metálica y cielo raso de machimbre, el cual se desprendió, por motivos desconocidos, y cayó sobre los presentes, informó el corresponsal de la zona Justiniano Riveros.

Más contenido de esta sección
Una docente, diagnosticada con cáncer desde el año pasado, denunció que fue víctima de la mafia de los pagarés. La mujer cobra solo el 50% de su salario debido a los descuentos que le aplican por un préstamo que realizó en el 2014.
Capasu pide responsabilidad en el proceso de formación de precios y solicitó a los proveedores reducir los valores. El presidente Santiago Peña reconoció que las familias ya no están logrando comprar carne debido a sus costos.
A la intensa búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, quien fungió de guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció, se unió este miércoles la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) con dos aeronaves que sobrevolarán la zona.
La densa neblina de este miércoles afectó significativamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, impidiendo la llegada de aeronaves a la estación aérea y retrasando el despegue de vuelos programados para Panamá y España, respectivamente.
La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.