22 may. 2024

Cecilio Domínguez es imputado por violencia familiar

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo, según fuentes a las que pudo acceder Última Hora.

cerro porteño.jpg

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez. | Raúl Cañete ÚH.

Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

La denuncia señalada por la víctima refiere que las agresiones se habrían registrado días antes del viaje que realizó el club Cerro Porteño a Colombia, el día lunes, en el marco del partido contra el club Deportivo Independiente Medellín, partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El jugador será notificado este lunes 24 en la concentración del equipo en el barrio Obrero. El magistrado Nelson Romero deberá fijar fecha para la audiencia de imposición medidas.

El futbolista podría obtener arresto domiciliario o prisión preventiva debido a que el hecho punible es considerado un crimen. La fiscal Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador.

Sobre Domínguez ya pesaba una denuncia por prestación de alimentos, presentada por su ex pareja a mediados de este año.

Este caso sale a la luz días antes del encuentro previsto para el martes 25, en el que Cerro debe enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Defensores del Chaco. El partido será en el marco de los cuartos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).
La Fiscalía y funcionarios de la ANDE intervinieron en Saltos del Guairá una finca de criptomonedas que tenía conexión directa. Las pérdidas ocasionadas a la empresa estatal rondan los G. 560 millones.
Una joven de 18 años, oriunda de España, supuestamente era privada de libertad por su pareja, de 22 años. Una comitiva fiscal-policial la rescató de una vivienda precaria situada en Presidente Franco.