18:00-10/05/07
Santiago de Chile (AP)
Las fotos, según se informó, fueron tomadas en la casa que Bolocco posee en Miami, mientras ella tomaba el sol en una terraza junto al individuo, que medios locales identifican como el italiano Luciano Maroccino, ejecutivo del concurso Miss Universo.
Dos programas de televisión local informaron haber hablado por teléfono con Bolocco, quien aún se encuentra en Miami, y señalaron que ella negó que exista una relación sentimental con Maroccino, a quien calificó sólo como ''una amistad de negocios’’, según el periodista René Naranjo, de Canal 13 de televisión.
En las fotos, Maroccino aparece también en traje de baño y recostado en una silla de playa.
Alejandra Valle, periodista de otro canal local, Chilevisión, también informó haber conversado telefónicamente con Bolocco, y dijo que si bien la ex reina de belleza y ahora animadora de televisión fue muy cordial en la entrevista, estaba ''muy nerviosa’’, preocupada por la reacción de Menem.
Valle atribuyó también a Bolocco haber dicho que es su costumbre tomar sol de esa forma en su casa y que no tiene ''nada que ocultar’’.
La periodista agrego que Bolocco le negó tener una relación amorosa con Maroccino y le aseguró que no está separada de Menem.
CON LA CABEZA EN ITALIA. “Es que estoy con la cabeza en Italia”, dijo Bolocco mientras animaba un programa de televisión después de confundirse y mencionar una palabra relacionada con Roma.
SQP señala que en ese momento nadie de los presentes ni la teleaudiencia se dio cuenta que los pensamientos de la diva, pero tras las reveladoras fotografías sus palabras cobraron sentido.
Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.
En octubre de 2005, ella confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que “ni loco” se divorciaría de su esposa. La pareja tiene un hijo, Máximo Saúl, de tres años.