Nacionales

CDE: Vehículo termina incinerado tras chocar contra poste de la ANDE

Dos personas fueron detenidas este sábado en horas de la madrugada, tras impactar con un vehículo una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este. El vehículo terminó incinerado y los ocupantes dieron positivo al alcotest.

El hecho se registró alrededor de las 01.45 de este sábado, al costado de la escuela José Asunción Flores y a 300 metros de la Plaza Milano de Ciudad del Este.

El vehículo de marca Toyota, modelo Corolla, impactó contra un poste de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y a raíz de eso terminó incinerado.

Asimismo, se registraron daños en la reja de una vivienda del lugar, en tanto que bomberos voluntarios tuvieron que acudir al lugar para apagar el incendio.

Los detenidos por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena fueron identificados como Cinthia Meza Pérez, de 28 años, quien manejaba el rodado, y Aníbal Rubén Martínez Castillo, de 50 años, dueño del vehículo.

Los intervinientes practicaron la prueba de alcotest a los involucrados y ambos dieeron positivo.

El accidente fue comunicado al agente fiscal de turno Sergio Villalba, quien dispuso la detención de ambos involucrados, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Dejá tu comentario