21 abr. 2026

CDE: Automóvil arde en llamas sobre avenida San José

Un automóvil ardió en llamas sobre la avenida San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se desconocen las causas del fuego.

auto arde en llamas cde dig..jpg

El rodado quedó prácticamente en cenizas. | Foto: Gentileza.

El rodado ardió en llamas aproximadamente a las 13.50 de este domingo en la vía pública, sobre la avenida San José (detrás del Supermercado La Moderna) de Ciudad del Este, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Wilson Ferreira.

Viviana Gómez Ríos, de 24 años, se encontraba circulando en su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, momento en que se percata de la salida de humo de la parte frontal del rodado, por lo que baja del mismo y en segundos comienza a incendiarse.

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este acudieron al lugar para sofocar el fuego. El rodado quedó en condiciones irreparables.

Más contenido de esta sección
Un video que circula en redes sociales muestra a alumnas de una institución educativa de Coronel Oviedo enfrentándose a golpes. Desde la institución afectada afirmaron que se adoptaron medidas disciplinarias.
La Fiscalía ordenó la detención de dos guardias y el chofer del furgón que transportaba tirzepatida, tras el atraco que fue perpetrado por un grupo de hombres armados en la zona de Cordillera. Los sujetos se llevaron varias conservadoras con el medicamento adelgazante.
Jaime, hermano de Braulio Vázquez, quien falleció tras una presunta negligencia médica en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), mostró su dolor tras la difusión de una auditoría que revela irregularidades. Al leerla, sintió que su hermano volvió a morir, aseguró.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía llegaron en la mañana de este martes hasta el Colegio Politécnico de Capiatá para verificar una “amenaza de tiroteo” escrita en el baño de la institución. Un hecho similar ocurrió cinco días atrás en un colegio de Asunción.
La fiscala Carina Serón solicitó la exhumación y posterior necropsia del cuerpo de Braulio Vázquez, quien falleció hace casi tres meses en el Hospital Central del IPS por presunta mala praxis. El Ministerio Público fue duramente criticado por supuesta inacción.
Varios hombres armados asaltaron en la madrugada de este martes un furgón refrigerado, que transportaba medicamentos adelgazantes en conservadoras, sobre la ruta PY02 en Itacurubí de la Cordillera. Abandonaron tres vehículos que habrían sido utilizados en el atraco.