Nacionales

CDE: Asaltan a empleados de importadora y se llevan USD 280.000

Dos empleados de una importadora denunciaron haber sido despojados de USD 280.000 este martes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho se registró alrededor de las 09.30 aproximadamente, sobre las calles Adrián Jara y Abay del microcentro de Ciudad del Este, informó el corresponsal Edgar Medina.

Los empleados de la importadora Challenger, I-Hussein Jaffal, libanés, y Hassan Aboud Eid, ambos de nacionalidad libanesa, denunciaron que fueron tomados de rehén y asaltados por tres personas desconocidas

En la denuncia, detallaron que uno de los tres hombres descendió del vehículo de color blanco, y a punta de arma de fuego los hizo subir al automóvil, para posteriormente abandonarlos en una zona rural de la ciudad de Hernandarias.

Señalaron que se dirigían a una casa de cambios, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Pampliega, y que al alcanzar la zona ya fueron interceptados. Las víctimas se trasladaban a pie.

El dinero, que se encontraba en el interior de una mochila, de color negro, iba a ser depositado posteriormente en un banco local para la compra de mercaderías en Miami, Estados Unidos.

El abogado de la empresa expresó a Telefuturo que alarma a los comerciantes que ocurran este tipo de hechos en pleno microcentro de Ciudad del Este y en horas del día.

Dejá tu comentario