El tema será precisamente la filtración de los chats del teléfono de Gomes, porque su contenido tiene relación, según el documento de la sesión, con el financiamiento político ligado al extinto diputado.
En otro punto, se prevé solicitar la autorización para pedir al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) un informe sobre la rendición de cuentas relacionada con Lalo Gomes sobre financiamiento.
Tuma entregó a los medios la copia de los chats de Lalo, luego de la filtración. Confrontó además al juez Osmar Legal que fue el primer denunciante del contenido de las conversaciones con políticos y magistrados.
También se prevé solicitar a la agencia Usaid las rendiciones de cuentas de las organizaciones que recibieron sus fondos.