Una reunión entre el vicepresidente de la República, Luis Alberto Castiglioni y Aldo Zucolillo se dio en la sede del diario ABC Color.
A la salida, el presidente en ejercicio ante la ausencia de Duarte Frutos dijo que solo hablaron sobre temas “relacionados a la libertad de prensa”.
Castiglioni le dio la seguridad al empresario que se resguardará el libre ejercicio del periodismo, según detalló.
El vicepresidente fue breve en relación al tema de la conversación con Zucolillo, pero se explayó sobre la deuda que tiene el Estado paraguayo con el caso Gramon Berres.
“Es una deuda que el Paraguay no puede pagar y fue un error de otros gobiernos el haber aceptado el pago de la misma. Tenemos que defender en voz alta en todos los tribunales nuestra postura” expresó Castiglioni.
Luego de su reunión con el director de ABC Color, Castiglioni volvió a su residencia particular, donde siguió con sus labores, según se supo. No hizo oficina en la vicepresidencia de la República.
De acuerdo a informes extraoficiales, el presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, regresa en la fecha del Brasil, hasta donde fue para pasar unos días de vacaciones.