29 nov. 2025

Caso de parricidio estremece a Naranjal

Un hombre de 52 años de edad se enfrentó a tiros con su propio padre (71) este martes en horas de la noche en el distrito altoparanaense de Naranjal, resultando víctima fatal este último.

Parricidio Naranjal.jpg

Imagen de la vivienda donde ocurrió el hecho. | Foto: Édgar Medina

El fallecido fue identificado como Lorival Cristiano de Almeida de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina, mientras que el autor del homicidio es Alvanio Cristiano de Almeida, quien también resultó con una herida de bala y fue trasladado a un centro asistencial de Ciudad del Este, con custodia policial.

Según datos preliminares, padre e hijo mantuvieron una acalorada discusión en la humilde vivienda ubicada en el cruce Aurora del distrito de Naranjal. Testigos afirmaron que tras los gritos se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Una vez que salga del hospital, el autor del parricidio guardará reclusión, informaron.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada con ambiente caluroso en todo el país. Las temperaturas máximas rondarán los 40ºC. En algunas zonas se prevén lluvias dispersas.
El Ministerio de Salud informó un aumento de pacientes por cuadros respiratorios en la última semana, cuando se notificaron 31.962 consultas. Además, hubo 287 hospitalizados y tres fallecidos.
El obispo emérito de la Diócesis de Encarnación, el monseñor Ignacio Gogorza, pidió, durante el primer día del novenario de la Virgen de Caacupé 2025, en la misa de las 19:00, dejar de lado el individualismo, la ambición, la soberbia y la corrupción para buscar el bien común de la sociedad, poniendo el foco en autoridades, empresas e instituciones.
La joven Elenita Villalba volvió a bailar sobre baches, con el fin de pedir el arreglo de los mismos, esta vez, al son y estilo de la artista colombiana Shakira, quien se presenta este viernes y también el sábado en Asunción.
Una gavilla asaltó el local de una cooperativa y se alzó con aproximadamente G. 40 millones entre efectivo y cheques en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, conforme a datos de la Policía Nacional.
Dos transportistas denunciaron haber sido dopados con una sustancia somnífera y víctimas de robo en la madrugada de este viernes, según el informe de la Subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y, en Alto Paraná.