Brand Voice

Casa inteligente: Una experiencia con mirada al futuro

De un plan único e innovador disfrutarán los usuarios que quieran vivir una experiencia Smart Home en las instalaciones de la tienda Mobile Zone, ubicada en Jebai Center de Ciudad del Este. La casa inteligente está equipada con el sistema Sonoff.

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata de un plan único e innovador que fue impulsado por Liz Paola Doldán en representación de Mobile Zone. Para tal efecto, se contrató un equipo de dos ingenieros y dos arquitectos para crear una expectativa de automatización de un hogar equipado con el sistema inteligente Sonoff. Así nació el proyecto de la casa inteligente.

El pasado sábado 15 de mayo, fue presentada al público, prensa e invitados la maqueta de experiencias Smart Home. La misma está representada en un modelo de casa estándar, mostrando 28 formas de volver inteligente el espacio deseado. Esta exposición estará en la tienda de Mobile Zone, localizada en la Galería Jebai.

El proyecto consiste en una maqueta, una miniatura de una residencia con 28 componentes conectados a una red eléctrica activada y controlada por tecnología Sonoff, donde es posible controlar todos los sectores de la casa, como iluminación, calefacción, electrónica, seguridad, refrigeración, electrodomésticos, dispositivos de sonido y multimedia; es decir, regado del jardín, luces, aire acondicionado, portón eléctrico, televisión, cafetera, videojuego, sensores de puertas. Todos estos dispositivos estarán funcionando de forma automatizada, a través de la aplicación o comando de voz.

“Creemos firmemente que el futuro será aún más inteligente, siendo esta la oportunidad única de comprender todo el funcionamiento y posibilidades de una casa inteligente”, manifestó Liz Paola Doldán, fundadora y CEO de Mobile Zone.

Dejá tu comentario