Arte y Espectáculos

Cartelera propone drama, comedias y una obra infantil

 

Entre los propuestas, sube a escena hoy, a las 17:00, en el espacio Casa Mayor (Malutín y Guido Spano), la obra La libretita mágica, que acompaña a Ladita, un hada protectora del medio ambiente, que en una de sus escapadas al mundo humano pierde su libreta mágica en un parque de Asunción, que es hallada por dos niños traviesos que crean a dos seres fantásticos con los que viven aventuras a la par de enredarse en problemas, mientras ella trata de recuperar su pertenencia.

La pieza, dirigida por Erik Gehre y con las actuaciones de Karina Lucarelli, Mathias Ayala, Eli Marín, Juan Pablo Vargas y Liz Barrios, se podrá ver igualmente este fin de semana y el próximo, a las 17:00, a un costo de G. 35.000. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a G. 30.000, mediante el (0982) 413-910.

Humor. Otra propuesta que podrá verse hoy y mañana, a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant) se trata de Comisario rembireko.

La obra aborda aspectos de la identidad nacional para reflejar una serie de situaciones habituales del día a día, bajo una presentación de gracia que solo el teatro popular puede ofrecer, al jugar con la picardía del paraguayo y las salidas ingeniosas.

Bajo dirección de Blanca Navarro y con las actuaciones de Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Marcelo Sánchez Garayo y Héctor Uliarte, la obra se podrá ver a un costo general de G. 40.000. Las entradas pueden reservarse a través del (0981) 598-128.

De igual manera, sube a escena hoy, a las 20:30 y mañana, a las 19:30, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Teniente Fariña), la obra Atrapados, que presenta a Andrés, quien vive feliz alejado de todos. Un día de lluvia mientras se dispone a cenar Judith toca su puerta, quien llega para cambiar totalmente la vida del hombre.

Bajo dirección de Patricia Reyna y con las actuaciones de José Luis Ardissone y Ana María Imizcoz, la pieza que también se podrá ver el próximo fin de semana, cuenta con entradas que cuestan de G. 75.000 a G. 40.000. Las reservas pueden realizarse a través del (0992) 442-152.

Drama. Asimismo, se presenta hoy, mañana y el próximo fin de semana, a las 20:30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, la obra La reina de la novena, que presenta a cinco intérpretes que ofrecen desde su interpretación perspectivas sobre asuntos como la violencia doméstica contra mujeres, niños y personas LGBT.

Bajo dirección de Patricia Reyna y con las actuaciones de Gaby Cañete, Inocencia Fernández, Mafe Mieres, Sifri Sanabria y Olga Vallejos, la obra puede verse a un costo de G. 80.000. Las reservas pueden realizarse a través del (0991) 322-213.


Obras
Obra: La libretita mágica.
Entrada: G. 35.000.

Obra: Comisario rembireko.
Entrada: G. 40.000-

Obra: Atrapados.
Entrada: G. 75.000

Obra: La reina de la novena.
Entrada: G. 80.000.

Dejá tu comentario