05 nov 2026

Carnaval infantil del Club Centenario

26921541

Andrea Gutiérrez, Marco, Felipe y Estefanía Olmedo.


El Club Centenario realizó su fiesta de Carnaval Infantil en el predio de la sede central, que estuvo decorado para la ocasión con mucho colorido. Durante la tarde del domingo hubo globos locos, toboganes gigantes inflables, caritas pintadas y refrigerios. Grandes y chicos disfrutaron de un desfile protagonizado por los más pequeños de la entidad social.

El divertido encuentro fue organizado por la Subcomisión de Eventos Infantiles. En la tarde también se compartieron juegos y shows. La fiesta de carnaval para los adultos se realizará el sábado 24, desde las 21:00, en el patio de honor y contará con la actuación de Los Kchiporros y la selección musical del DJ Guille Preda.

26921563

Valentina y Giani Garelli, con María José Urbina.

26921567

Carlos Meza, Paola Ginard y Zaira Meza.

26921656

Maia Sola y Tessa Berecochea.

26921704

Juan, Almudena y Juan Cruz Soler.

26921722

Juan Diego, Guada, Giulia y Juan Diego Vierci (h).

26921736

Nora Mendoza, con Patricio y Francisco Lombardo.

26921882

Sofía González, Mía Santacruz y Alexia García.

26921889

Josefina y Thais Vera.

Más contenido de esta sección
El Consejo Directivo de la fundación anunció la reprogramación de la colecta anual para los días 4 y 5 de diciembre de 2026. Aseguran que a pesar del desafío económico, las terapias de los niños están garantizadas.
El diseñador paraguayo creó un vestido de Nardou Couture para Alina Reid, actriz de The Hunger Games: Sunrise on the Reaping. La pieza fue confeccionada en chiffon de seda natural, con orquídeas doradas hechas a mano en Paraguay, y llegó a la alfombra lila de la película en Alemania.