27 feb. 2024

Carlos Maldonado

En el marco de la investigación del crimen de Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, alias Ruso, se realizó este martes la prueba de luminol que arrojó resultado positivo a fluidos biológicos en un congelador, en un vehículo y en una vivienda en San Antonio.
A más de una semana del accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas en Arroyos y Esteros y que tiene como protagonista al senador colorado Enrique Bacchetta, las pesquisas del Ministerio Público no registran avances considerables.
La Fiscalía continúa investigando la desaparición de la niña de 7 años, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera. A casi cinco meses del hecho, aún no se tienen rastros de la pequeña.
El Ministerio Público investiga sobre un supuesto vuelo reservado a Europa por parte del padrastro de la niña desaparecida en Emboscada, Departamento de Cordillera. Hasta el momento, se aguarda la contestación por parte de la empresa aérea vinculada al caso.
Se cumplen tres meses de la misteriosa desaparición de la pequeña Juliette Le Droumaguet, de 7 años, quien fue vista por última vez en un establecimiento, propiedad de su padrastro, en la ciudad de Emboscada.
En el marco de la investigación de la desaparición de la niña Juliette, de 7 años, una comitiva fiscal-policial allanó este martes una vivienda en la ciudad de Atyrá, en el Departamento de Cordillera, e incautaron varias evidencias.
Tras el allanamiento realizado este lunes en la vivienda de una ciudadana alemana en Ypacaraí, los investigadores revelaron que pudieron recoger información muy importante sobre el posible paradero de Juliette. La niña se encuentra desaparecida hace más de un mes.
Juliette, de 7 años, cumple este viernes un mes de desaparecida, fue vista por última vez el 15 de abril en la vivienda en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera. Pese a los intensos trabajos de búsqueda realizados por la Policía Nacional, la Fiscalía, bomberos voluntarios y pobladores del lugar, la niña sigue sin ser localizada.
La Fiscalía informó este martes que aún aguardan los resultados de distintos análisis técnicos a las evidencias incautadas en la investigación de la desaparición de la niña Juliette, de 7 años, quien está siendo buscada desde hace 27 días.
El viceministro de Seguridad Interna, Carlos Altenburger, aseguró este viernes que la búsqueda de Juliette es una causa nacional. El funcionario del Ministerio del Interior se constituyó en la zona de rastrillajes en la ciudad de Emboscada.
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, amplió este jueves el equipo fiscal encargado de la investigación y búsqueda de la niña Juliette, de 7 años, desaparecida desde hace más de 20 días de su vivienda en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.
La niña Juliette, de 7 años, está desaparecida desde hace 21 días en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera, pese a la intensa búsqueda fiscal y policial en la zona. Estos son nueve puntos claves en la investigación del caso.
La Fiscalía y los bomberos voluntarios de Emboscada verificaron este miércoles un pozo y un tajamar en busca de la niña Juliette, quien desapareció hace más de 20 días. No obstante, los procedimientos culminaron sin dar con la niña.
La jueza Haydée Berlinda Pereira decretó en la tarde de este martes la prisión preventiva para Lilian María Zapata y Reiner Helmut Oberuber, madre y padrastro de Juliette, la niña de 7 años que está desaparecida desde el 15 de abril pasado.
La Fiscalía solicitó este lunes a la ciudadanía brindar cualquier información que pueda colaborar con la búsqueda de Juliette, la niña de 7 años que desapareció el 15 de abril pasado en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.
La Policía Nacional informó este lunes que los resultados laboratoriales confirman que las muestras biológicas halladas en distintos lugares de la viivienda de Juliette son de sangre humana.
Carlos Maldonado, uno de los fiscales que investiga la desaparición de Juliette, reveló este viernes que buscan determinar si existió o no alguna conducta penal por parte de la madre o del padrastro hacia la niña.
Los investigadores siguen de cerca los movimientos realizados por el hombre de nacionalidad alemana. Ya se incautaron dos de sus vehículos y se analizan imágenes de circuito cerrado.