13 abr. 2024

Cardi B

La cantante estadounidense Cardi B no se lo pensó dos veces y lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido durante un concierto, según videos que circulan desde el domingo en las redes sociales.
“Para mí es más que un sueño hecho realidad”. Así calificó la cantante brasileña Anitta a su nuevo sencillo Me gusta, un tema que con un lenguaje muy explícito y una música que fusiona el reguetón con su hermano funk carioca y el pagode la une a Cardi B. y Myke Towers.
La cantante Cardi B anunció este miércoles que donará junto a la firma de moda Fashion Nova un total de USD 1 millón a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.
El aislamiento por el coronavirus, la falta de contacto físico, el hastío y la esperanza en que todo vuelva pronto a la normalidad avivan la inspiración de cada vez más estrellas de la música que en los últimos días compartieron canciones con la pandemia como tema.
La década del 2010 llega a su fin el 31 de diciembre de 2020, pero ya hay un recuento de los memes más compartidos en los últimos años. Enterate de cuáles son los memes más divertidos y destacados de los últimos 10 años.
Jennifer Lopez protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica Marry Me, informó este lunes en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.
La Academia de la Grabación de EEUU dio a conocer este domingo los ganadores de las 84 categorías reconocidas en la 61.ª edición de los premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.
Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron este martes en el Teatro Microsoft de Los Angeles, EEUU.