25 may. 2024

Cardi B lanza micrófono a espectadora que le arrojó bebida durante concierto

La cantante estadounidense Cardi B no se lo pensó dos veces y lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido durante un concierto, según videos que circulan desde el domingo en las redes sociales.

CARDI B DD.jpg

La rapera Cardi B reaccionó ante una mujer de su público arrojándole su micrófono, por tirarle una bebida.

El sábado, en plena actuación en Las Vegas, un fan, aparentemente una mujer, arrojó el contenido de una copa hacia el lugar donde se encontraba Cardi B.

La rapera se sorprendió, pero acto seguido respondió lanzando el micrófono hacia la espectadora mientras miembros del personal de seguridad se dirigían hacia el público.

Le puede interesar: Fallece Randy Meisner, cofundador de The Eagles, a los 77 años

En Twitter, ahora llamado X, muchos internautas elogian la respuesta de Cardi B, y algunos estiman que ya es hora de que los artistas reaccionen contra la moda de lanzar cosas a los escenarios.

Recientemente, Bebe Rexha sufrió un golpe en la cara por un teléfono lanzado durante un concierto en Nueva York y en Londres una persona arrojó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario donde actuaba Pink, según varios medios de comunicación.
Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.