27 abr. 2025

Cardenal Adalberto Martínez insta a reflexionar en este Viernes Santo

El cardenal Adalberto Martínez utilizó las redes sociales este Viernes Santo para emitir un mensaje a los feligreses y orientó a inclinarse a la reflexión durante este momento de la Semana Santa.

CARDENAL ADALBERTO MARTÍNEZ.jpg

El Cardenal Adalberto Martínez invitó este Viernes Santos a los feligreses a reflexionar.

Foto: Archivo ÚH

El Cardenal Adalberto Martínez emitió un mensaje este Viernes Santo con el que orientó a los feligreses a reflexionar.

A través de la red social X, el también arzobispo de Asunción manifestó que es un momento para pensar acerca del sacrificio hecho por Jesús y a la par tener presente el amor que pregona.

“En este Viernes Santo, reflexionemos sobre el sacrificio de Jesús y recordemos el amor incondicional que nos brinda”, expresó Martínez, a la par de extender buenos deseos.

“Que la paz y la esperanza inunden nuestros corazones en este día tan especial”, señaló.

El mensaje fue compartido con una fotografía en la que se ve al papa Francisco de espaldas durante una celebración, haciendo un gesto de devoción ante una imagen de Jesús crucificado.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en apoyo a sus pares de San Pedro, realizaron este sábado dos allanamientos en la ciudad de Loreto, en el marco de una investigación relacionada a un accidente de tránsito con daño material y posible sustracción de mercaderías.
El Consejo de Desarrollo de Asunción (Codeasu), organización de la sociedad civil, rechaza el nuevo proyecto vial anunciado por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC). Aseguran que no soluciona el problema del tráfico de raíz y piden una modernización del transporte público.
Durante actos de recordación por el Día del Periodista en Pedro Juan Caballero (PJC), comunicadores de varios medios se unieron para pedir esclarecimiento de varios crímenes donde murieron periodistas en la frontera.
Un joven fue detenido en Concepción luego de ser sorprendido con 12 gallinas en una bolsa. El detenido cuenta con varios antecedentes.
Cuando tenía tan solo cuatro meses, la pequeña Monse fue llevada hasta el papa Francisco y recibió su bendición, en el 2015, durante la visita del Sumo Pontífice a Paraguay.
Una menor de 13 años fue encontrada muerta en la piscina de un hotel ubicado en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. La adolescente acudió al lugar para una jornada de liderazgo organizada por una escuela.