14 dic. 2025

Carbón prendido para asado termina incendiando una camioneta

Tras disfrutar de un asado familiar al mediodía y dejar la parrilla con el carbón prendido, una camioneta sufrió un incendio en la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa.

camioneta incendio.jpg

Una parrilla prendida provocó el incendio total de una lujosa camioneta en la localidad de José Leandro Oviedo.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves en el predio de una vivienda ubicada en el casco urbano del distrito de José Leandro Oviedo.

La camioneta incendiada es de la marca Toyota, modelo Hilux, propiedad de Alcides Cabrera Aguilera, de 41 años de edad.

El propietario del vehículo manifestó que había estacionado su rodado al costado de la parrilla, utilizada al mediodía para hacer asado, y presume que fue la causa del incendio que consumió en su totalidad la camioneta.

Intervinieron personal de la Comisaría 31 de José Leandro Oviedo y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al enfriamiento del lugar del hecho.

Los intervinientes tienen la hipótesis de que el fuego de la parrilla se reavivó como consecuencia del viento en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.