Nacionales

Capturan a supuesto jefe logístico de la ACA

Daniel Rivarola Areco (26) fue capturado en la noche de este martes por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la zona de Azotey, departamento de Concepción. El mismo es sindicado como jefe del ala logística de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

Según informa el Centro Informativo Ciudadano, dependiente del Ministerio del Interior, Rivarola es el propietario de la camioneta abandonada con elementos pertenecientes al grupo armado, en la zona de Paso Senda, Horqueta.

Según los investigadores, las evidencias halladas en el domicilio del detenido y las encontradas en la camioneta abandonada lo sindican como el principal miembro logístico de la ACA, grupo armado liderado por Alfredo Jara Larrea.

El capturado quedó a disposición del Ministerio Público, según informó el Centro Informativo Ciudadano.

El pasado domingo, en horas de la mañana, fueron capturados en Yby Yaú la menor R.J.L de 14 años y quien sería su cuñado, Néstor Alejandro Amarilla, de 18 años, ambos son supuestos integrantes de este grupo criminal.

El pasado lunes, la Fuerza de Tarea Conjunta encontró una camioneta abandonada con mochilas, bolsas arpilleras y uniformes en la zona de Paso Senda, distrito de Horqueta, departamento de Concepción. Presumen que podría tratarse de elementos logísticos de la ACA.

Temas

Dejá tu comentario