Nacionales

Capturan a sospechoso de un homicidio en Caazapá

Agentes del Departamento de Investigaciones de Caazapá capturaron este miércoles al sospechoso del homicidio de un hombre, registrado días atrás en una ronda de tragos. El procedimiento fue realizado en la ciudad de San Juan Nepomuceno.

El detenido fue identificado como Silvio Simón Paredes Vera, de 18 años, quien fue capturado tras un allanamiento a una vivienda ubicada en la compañía Potrero Santiago, de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

De la mencionada vivienda los intervinientes incautaron varios aparatos celulares y un cargador de pistola presumiblemente calibre 22 milímetros, informó a Última Hora el comisario Julio Ramírez, jefe del Departamento de Investigaciones.

Los agentes además allanaron otra casa en la misma compañía, en donde encontraron un revólver calibre 38 milímetros, cuatro cartuchos del mismo calibre y aparatos celulares.

Los procedimientos fueron realizados por el fiscal Carlos Mercado, de la unidad 1 de la Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno.

El crimen

El 6 de octubre pasado, a las 23.00 aproximadamente, se registró un homicidio en la Compañía Santiago Potrero, en donde resultó víctima Bernardino Alfonzo.

Según relatos de testigos, Silvio Paredes y Bernardino Alfonzo estaban en la ronda de tragos, en compañía del dueño de casa identificado como Neri Cardozo.

Supuestamente ambos mantuvieron una discusión, Paredes luego se retiró del lugar y retornó con un arma con la que acabó con la vida de Alfonzo.

Dejá tu comentario