Nacionales

Capturan a "Pokovi" buscado por hurto y violencia familiar

La Policía Nacional capturó este jueves a un hombre conocido con el alias de Pokovi, que estaba siendo buscado por hurto y violencia familiar.

Se trata de Julio César Fernández, alias Pokovi, de 30 años, quien estaba siendo buscado por un supuesto hecho de hurto, además tenía orden de captura pendiente por violencia familiar en Coronel Oviedo, por el cual fue declarado en rebeldía.

El hombre fue detenido a las 17.30 de este jueves, sobre la calle Teniente Ramos Alfaro casi Okara Potykuemi, del barrio Loma Pytâ, de la ciudad de Asunción, según el informe de la Comisaría 22ª Metropolitana.

Fernández estaba siendo buscado por la Policía Nacional por un supuesto hecho de hurto domiciliario ocurrido el 21 de junio pasado, a las 23.30 aproximadamente, sobre las calles Teniente González Belotto casi calle Uno del barrio San Rafael de Loma Pytâ, denunciado por una joven.

En un video que fue viralizado en las redes sociales por la víctima se le observa supuestamente al hombre cuando ingresó a su domicilio y cometió el hecho.

Posee antecedentes penales por hurto agravado y contaba con medidas alternativas que fueron dictadas por el juez penal de Garantías 12 Julián López.

El detenido se encuentra a disposición del fiscal Aldo Cantero de la Fiscalía barrial 5 de Zeballos Cué y del Juzgado de la causa.

Dejá tu comentario