18 jun. 2025

Capiateña se lleva pozo de G. 2.000 millones y una casa del Telebingo Triple

Una mujer de Capiatá, Departamento Central, es la ganadora de unos G. 2.000 millones más una casa del Telebingo Triple.

Telebingo.jpg

Norma Álvarez, de Capiatá, se lleva unos G. 2.000 millones y una casa de Telebingo.

Foto: Talismán.

Se trata de Norma Álvarez, quien reside en la ciudad de Capiatá y ahora se convirtió en la ganadora del pozo 817 en toda la historia del Telebingo Triple, en la primera cantada del sorteo del pasado domingo 10 de octubre de 2021.

La casa que también recibirá como premio a través del juego es en planta baja, de un total de 120 m2 de construcción, tendrá 3 dormitorios, uno de ellos en suite, una sala estar-comedor integrado, una cocina y un lavadero.

Asimismo, contará con una cochera-galería y será construida en cualquier punto dentro del territorio del país.

5271855-Libre-419360427_embed

Con Álvarez, este año ya son 34 los ganadores de pozos, los cuales suman G. 9.300 millones en efectivo entregados por Telebingo de la empresa Talismán.

Además, en lo que va del 2021 ya se han entregado 77 autos, 3 camiones, 22 camionetas, 1 súper casa, 1 casa familiar y 104 motocicletas.

El Telebingo Triple es el juego de azar líder en Paraguay, que a lo largo de más de 20 años logró consolidarse semana a semana mediante la confianza depositada por sus apostadores.

Más contenido de esta sección
En menos de una semana se registraron tres casos de robos en comercios en los que los atacantes rompen las puertas de vidrio con piedras para ingresar, especialmente durante la madrugada.
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Una abogada se presentó este martes en el Ministerio Público como representante del conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Areguá, Departamento Central, según informó la fiscala Cecilia Núñez, quien lleva adelante la investigación del accidente.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Un joven falleció este martes tras ser arrollado por un camión de gran porte en el kilómetro 5 de la ruta PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuyo conductor huyó del lugar.