18 jun. 2024

Cansados de la inseguridad en Ñemby, pobladores atraparon a un presunto ladrón

Los vecinos de un barrio de Ñemby, Departamento Central, atraparon a un presunto ladrón domiciliario y lo entregaron a la Policía Nacional. De su poder, se recuperó varios objetos e insumos para la cocina. El hombre cuenta con varios antecedentes.

presunto ladrón 2.png

Vecinos atraparon y entregaron a un presunto ladrón con varios antecedentes.

Foto: Captura.

En el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, los vecinos se unieron y atraparon a un presunto ladrón que ingresó a varias viviendas a robar objetos e insumos domiciliarios.

Lo maniataron y luego llamaron al Sistema de Emergencias 911 para entregarlo a la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo Bogado, de 33 años, quien cuenta con varios antecedentes por hurto, hurto agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Puede interesarle: Video: Difunden imágenes del asalto a cambista en calle Palma

El comisario Rodolfo Sánchez indicó que los vecinos encontraron y recuperaron una placa de inducción, un taladro, entre otros objetos.

Durante la intervención de la Policía, el hombre los llevó a su casa, donde debajo del colchón, hallaron una mochila con varias botellas de aceite y un celular con su cargador.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.