Sobria. La actriz estadounidense Jane Fonda a su llegada al importante Festival de Cine, realizado en Cannes, al sur de Francia.
El 78º Festival de Cannes otorgó este sábado la Palma de Oro al cineasta disidente iraní Jafar Panahi por Un simple accidente , en una gala cargada de política en la que la brasileña El agente secreto , de Kleber Mendonça Filho, se llevó el premio a la Mejor Dirección y al Actor. El cine español logró también un trofeo ex aequo: Es el premio del jurado, que compartió con Sirat , la road movie de Oliver Laxe, con la alemana Sound of Falling , de la joven realizadora Mascha Schilinski. Como cada año, destacadas actrices dieron lo mejor de sí en la alfombra roja.
Impecables. Halle Berry, actriz estadounidense y miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, y Juliette Binoche, actriz francesa y presidenta del jurado del encuentro de cine.
Muy elegante. La actriz y productora australiana Cate Blanchett llega al escenario durante la ceremonia de clausura de la 78ª edición del Festival de Cine de Cannes.
Naif. La actriz estadounidense Elle Fanning se destacó con un vestido de estilo romántico en tono celeste, con detalles de contraste en la cintura.
Presencia significativa. La ex rehén franco-israelí Mia Schem a su arribo a la gala de clausura de la 78ª edición del Festival de Cannes.
Desfiles, catas, charlas y otras actividades buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para luchar contra cáncer de mama, que hoy recuerda su Día Internacional.
La iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para la boda de Crisley Figueiredo y Santiago Domínguez, quienes se dieron el sí eterno ante sus familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron junto a sus invitados en Castillo Remanso.
Para el evento, la organizadora Valentina Pangrazio previó cada detalle. En cuanto a la decoración, Karen Dalles puso su toque al local. De la torta se encargó Adalia Martínez.
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.
Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.