Nacionales

Can antidroga evita que una mujer traslade cocaína a España

El can antidroga Akira detectó la presencia de alrededor de 2 kilos de cocaína oculta dentro de una maleta en un control realizado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Una mujer quedó detenida en el procedimiento realizado en Luque.  

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron en la noche del sábado a una mujer de 51 años por tener en una de sus maletas más de 2 kilos de cocaína.

Un can antidroga, de nombre Akira, alertó sobre la posible presencia de estupefacientes en el equipaje y tras una inspección se encontró la droga distribuida en 12 paquetes pequeños.

La mujer se encontraba por abordar un vuelo con destino a la ciudad de Madrid, España, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Embed

De acuerdo con los datos, el valor estimativo de lo incautado es de 200.000 euros en el mercado de Europa. Intervino la fiscala Lorena Ledesma, quien dispuso la detención de la mujer y la remisión de las evidencias a la base de operaciones de la Senad.

Dejá tu comentario