16 feb. 2026

Camioneta vuelca en zona de túnel Semidei

Tres jóvenes resultaron con heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente este domingo en horas de la mañana a metros del túnel Semidei de Asunción.

vuelco semidei

Tres jóvenes estaban a bordo del rodado cuando ocurrió el accidente. Foto: Gentileza.

Se trata de Ignacio Miguel Molinas Moreno (20), Jimmy René Belotto López (20) y Ricardo Javier Domínguez (20), quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma luego de protagonizar un grave percance automovilístico sobre la avenida Doctor Semidei, a escasos metros del túnel.

De acuerdo al informe policial, Domínguez, quien iba al mando de la camioneta Toyota Funcargo, perdió el control al salir del túnel y embistió contra un árbol situado en el paseo central de la avenida.

A raíz del impacto el vehículo quedó volcado en medio de la calzada. Los jóvenes quedaron con múltiples lesiones a causa de la embestida y posterior vuelco.

Más contenido de esta sección
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) celebró la condena a tres ex policías de la dictadura de Alfredo Stroessner, pero advirtió que a pesar de los avances en la protección de derechos humanos se ven opacados por los elevados índices de impunidad por casos de tortura.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se refirió a la importancia de planificar la reposición de fiscales ante una jubilación masiva y asegurar la estabilidad del Ministerio Público y la seguridad jurídica del país. Esto se da ante el intento de reforma de la Caja Fiscal, lo que está derivando en la renuncia masiva de policías, militares, docentes, además de magistrados y fiscales. Los parlamentarios pretenden aumentar la cantidad de años para acceder a la jubilación.
En el marco del Día de los Enamorados, el Instituto Nacional de Estadística (INE) dio a conocer algunos datos sobre el estado civil de la población paraguaya.
El primer trasplante cardiaco del año se realizó en horas de la madrugada de este viernes en el Hospital San Jorge. Un paciente de 38 años fue el beneficiado.
El intendente de San Lorenzo, el colorado Felipito Salomón, señaló que “todos somos responsables”, al ser cuestionado sobre la tragedia del niño que fue arrastrado por un raudal tras la lluvia de esta mañana.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un departamento en el microcentro de Asunción. Se trata de una mujer que tendría 80 años cuya identidad aún no fue revelada por los intervinientes.