25 abr. 2024

Camioneta vuelca por fallas mecánicas y conductor sale ileso

Una camioneta terminó volcada en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, debido a aparentes fallas mecánicas, mientras que el conductor resultó ileso del percance.

Camioneta volcada.jpg

La camioneta volcada en Juan León Mallorquín quedó con varios daños.

Foto: Gentileza

El conductor de una camioneta que se desplazaba cerca de las 06:30 de este domingo, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 52 de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, perdió el control de su rodado y terminó volcando en la vía pública.

Sin embargo, el accidente de tránsito en el cual se vio envuelto el hombre, identificado como Aldo Adrián Cantero Fretes, de 39 años, terminó como una desgracia con suerte, debido a que resultó ileso del percance.

El hombre se encontraba conduciendo un vehículo de la marca Toyota, modelo Highlander, de color gris, que terminó con varios daños, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina,

Nota similar: Vehículo vuelca tras explosión de una rueda en Alto Paraná

De acuerdo con el informe policial, Cantero Fretes manifestó a los intervinientes que se estaba desplazando por la ruta PY02, pero que al alcanzar el tramo en cuestión perdió el control de su vehículo, por supuestos problemas mecánicos.

El afectado fue sometido a la prueba de alcotest, a cargo del subinspector Fernando Burgos, cuyo resultado arrojó negativo.

Transeúntes de la zona fueron quienes comunicaron el hecho a la Policía Nacional, tras lo cual asistieron agentes de la Subcomisaría 16ª del barrio Santo Domingo, del kilómetro 60, a cargo del suboficial Osvaldo González y el suboficial segundo Sebastián Agüero.

Más contenido de esta sección
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.