23 abr. 2024

Camioneta de la Presidencia circula sobre bicisenda de Asunción

Una camioneta color gris de la marca Hyundai Tucson, con chapa EAJ142, perteneciente al Gabinete Civil de la Presidencia de la República, estuvo circulando esta mañana sobre la bicisenda de la Costanera de Asunción.

bicisenda de la Costanera de Asunción.png

La imagen de la irresponsabilidad al mando de un vehículo de la Presidencia de la República.

Foto: Captura video.

La reprochable acción fue grabada por un transeúnte y compartida en Twitter por Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Transito (PMT). Tras viralizarse el caso en redes sociales, el funcionario constató a nombre de quién figuraba el rodado.

video.mp4

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el director de la PMT, @JuanVillalba, manifestó su indignación y lamentó no poder aplicar una multa a este tipo de acciones porque la ley no lo permite. Solo queda exponer su mal actuar con la circulación del video. "¡Me pica todo que les quiero multar, pero la ley no me permite! Entonces queda solo el escrache! Badulaque! @PresidenciaPy”, fue lo que escribió.

Más contenido de esta sección
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.