28 feb. 2024

Camioneta de la Presidencia circula sobre bicisenda de Asunción

Una camioneta color gris de la marca Hyundai Tucson, con chapa EAJ142, perteneciente al Gabinete Civil de la Presidencia de la República, estuvo circulando esta mañana sobre la bicisenda de la Costanera de Asunción.

bicisenda de la Costanera de Asunción.png

La imagen de la irresponsabilidad al mando de un vehículo de la Presidencia de la República.

Foto: Captura video.

La reprochable acción fue grabada por un transeúnte y compartida en Twitter por Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Transito (PMT). Tras viralizarse el caso en redes sociales, el funcionario constató a nombre de quién figuraba el rodado.

video.mp4

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el director de la PMT, @JuanVillalba, manifestó su indignación y lamentó no poder aplicar una multa a este tipo de acciones porque la ley no lo permite. Solo queda exponer su mal actuar con la circulación del video. "¡Me pica todo que les quiero multar, pero la ley no me permite! Entonces queda solo el escrache! Badulaque! @PresidenciaPy”, fue lo que escribió.

Más contenido de esta sección
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El agregado regional de la Oficina Anticorrupcion del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Marquez, y el de la Embajada norteamericana, Samuel Sipes, mantuvieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).
El pueblo indígena Maká marchará este miércoles, a las 07:00, en Asunción, en protesta a la invasión del Puente Héroes del Chaco a su territorio.
El coordinador para Asuntos Globales de Anticorrupción, Richard Nephew, visitará nuevamente Paraguay la próxima semana para reunirse con autoridades y representantes de la sociedad civil y el sector privado para analizar desafíos actuales e identificar otras áreas de posible colaboración.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, mantuvo una reunión este martes con diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que concluyó con el compromiso de la unidad de los legisladores para incluir el Departamento al proyecto Hambre Cero.