06 dic. 2025

Camión repartidor provoca múltiple choque en Acceso Sur

Un camión repartidor de gaseosas impactó contra varios vehículos luego de perder sus frenos sobre la avenida Acceso Sur, en la zona de 4 Mojones.

camiòn.png

El camión repartidor de gaseosas perdió los frenos e impactó contra 15 vehículos.

Foto: Captura de video.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 07:00 de este miércoles sobre la avenida Acceso Sur, antes del viaducto ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, según informó el teniente primero de los bomberos voluntarios Carlos Cantero.

De acuerdo con los datos preliminares, un camión repartidor de gaseosas se quedó sin frenos y por la velocidad con que transitaba terminó impactando contra unos 10 vehículos que se encontraban en fila.

Posteriormente, el conductor fue a impactar contra un local comercial para poder detener la marcha del camión.

Una óptica fue afectada por el hecho.

acceso sur accidente

El camión terminó impactando contra un local comercial para poder detener la marcha.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay informaron que ninguna persona resultó con herida de gravedad. No obstante, algunos rodados quedaron con serios daños.

Algunos de los implicados en el percance fueron asistidos en el mismo lugar del accidente y otros serán trasladados a un centro asistencial para ser puestos en observación.

El tránsito en la zona se volvió dificultoso debido a que la arteria prácticamente quedó bloqueada.

Más contenido de esta sección
En el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé, el fray Edgar Toledo advirtió que Paraguay “agoniza” por el individualismo, la corrupción y la falta de compromiso de los bautizados. Llamó a reconstruir la comunidad desde las cuadras y barrios.
La empresa Cahpsa expresó sus condolencias a la familia del ingeniero Cayo César Fretes, mientras se investiga la causa de la explosión de la caldera en Capiatá que derivó en su muerte. Otros dos trabajadores también presentaron quemaduras y lesiones.
La Fiscalía designó a un equipo de fiscales para investigar la supuesta invasión a la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en el Departamento de San Pedro que actualmente está en manos del Estado paraguayo.
En un operativo realizado durante la madrugada de este viernes, agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, con apoyo de la Unidad Táctica Policial, el Grupo Lince y el Ministerio Público, allanaron una vivienda en el barrio Santo Domingo, donde detuvieron a Eliezer Zayas Benítez, de 22 años, quien contaba con varias órdenes de captura por diferentes causas penales.
Desde la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) manifestaron preocupación por los acontecimientos que se están desarrollando en el Departamento de San Pedro, en la estancia Lucipar y alrededores, donde este viernes se enfrentaron campesinos y policías.
El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional anunció que este sábado no brindará atención al público y que, tras el feriado del próximo lunes, volverá a funcionar el martes.