Nacionales

Camión queda sin frenos y embiste a varios vehículos en zona de Pedrozo

Un camión de gran porte se quedó sin frenos por un desperfecto mecánico y chocó contra varios vehículos. El accidente de tránsito se registró en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

El choque ocurrió alrededor de las 10:10 de este domingo sobre la ruta PY02, en la compañía Pedrozo, de Ypacaraí, Departamento Central.

El percance rutero fue protagonizado por un camión de la marca Scania, que estaba transportando oxígeno, propiedad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción y que estaba al mando de Luis Alberto Gauto Cáceres, de 30 años.

El conductor manifestó a los intervinientes que en un momento dado perdió el control del camión por problemas mecánicos e impactó contra cuatro vehículos que quedaron con varios daños materiales.

Accidente.mp4

El comisario Fredy Coronel detalló a Última Hora que, afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y solo una señora sufrió lesiones leves en la cabeza. A consecuencia del fuerte impacto, los rodados quedaron al costado derecho de la ruta.

Acudieron al lugar personal de la Patrulla Caminera quienes practicaron prueba de alcotest a los conductores dando como resultado 0.00mg/L, para los mismos. El hecho fue comunicado vía telefónica a la agente fiscal Yennifer Marchuk.

Dejá tu comentario