01 nov. 2025

Camión de gran porte protagoniza accidente en Minga Guazú

Un camión de gran porte protagonizó este lunes un accidente de tránsito en la ciudad de Minga Guazú. Una mujer que manejaba un automóvil de menor porte tuvo que ser asistida hasta un centro asistencial.

accidente

Un camión de gran porte protagonizó este lunes un accidente de tránsito en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de este lunes, en el kilómetro 12 Acaray, sobre la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, e involucró a un camión de la marca Mercedes-Benz y a un automóvil de la marca Toyota, tipo IST.

El chofer del camión, identificado como Bernardo Mendoza, manifestó que se encontraba circulando por la ruta PY02 y tras alcanzar el retorno no le respondieron los frenos, por lo que terminó chocando contra el automóvil.

Lea más: Joven de 20 años fallece durante carrera clandestina

La conductora del automóvil, identificada como Maira Aramí Cabañas Riquelme, de 42 años, tuvo que ser auxiliada por bomberos voluntarios de la ciudad, quienes la llevaron hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado al fiscal Juan Daniel Benítez e intervinieron en el lugar los agentes del puesto policial 12º, del kilómetro 11, Acaray.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados aprobó la declaración de interés histórico y patrimonial del puente Fierro Punta, ubicado sobre el río Pirapó, que une los distritos de Fulgencio Yegros y Yuty, en el Departamento de Caazapá. La iniciativa fue presentada por el diputado Avelino Dávalos.
El robo de ganado continúa afectando a los productores del Departamento de Concepción. En las últimas horas se denunció un nuevo caso de abigeato en el establecimiento Ganadera CyM, situado en la localidad de Jhugua Rivas San José Obrero, distrito de Paso Horqueta.
El Ministerio de Justicia informó esta tarde que en horas de la madrugada de este viernes, cerca de las 01:30, se frustró un intento de fuga de seis personas privadas de libertad (PPL) en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), ubicado en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
El presunto narcotraficante Miguel Ángel Tío Rico Insfrán fue trasladado este viernes de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, hasta la Penitenciaría Regional de Emboscada en Cordillera.
Una mujer y su hijo oriundos de Encarnación, Departamento de Itapúa, perdieron la vida en un violento y frontal choque, que ocurrió en la mañana de este viernes en la provincia de Corrientes, República Argentina.
Un hombre fue detenido por supuestamente utilizar a su hijo adolescente para distribuir drogas en el barrio San Juan Neuman, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.