Nacionales

Cambyretá: Familia de comerciantes fueron víctimas de millonario hurto domiciliario

Una familia de comerciantes fue víctima de un supuesto hecho de hurto domiciliario, donde los malvivientes se alzaron con un millonario botín de dinero en efectivo en guaraníes, dólares, peso argentino y euros, a más de una joya de oro.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Este hecho se registró entre las 7:00 y 17:00 del miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio La Amistad, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Resultaron víctimas Víctor Hugo Cristaldo López, de 55 años, y su hijo César Laureano Cristaldo Duarte, de 28 años, ambos comerciantes y domiciliados en el lugar.

Los delincuentes revolvieron toda la casa en busca del objetivo, alzándose con unos G. 44.000.000, USD 600, 28.000 pesos argentinos, 100 euros, y una cadena de oro.

Las víctimas manifestaron que salieron del domicilio en horas de la mañana, con destino a su lugar de trabajo, pero ya al regresar encontraron sus pertenencias esparcidas y que la puerta trasera fue violentada; al verificar el interior se percataron del faltante de sus pertenencias.

Dejá tu comentario