06 mar. 2026

Cámara capta cómo una mujer es agredida en pleno centro de San Lorenzo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue agredida por su pareja en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El caso fue comunicado a la Policía por una vecina.

Violencia en San Lorenzo.jpg

Una mujer fue golpeada por su pareja en San Lorenzo.

Foto: Captura de video

Un caso de violencia contra la mujer se registró en pleno centro de San Lorenzo, cuando un hombre increpó a su pareja justo cuando esta se disponía a subir a un vehículo, según informó Telefuturo.

Imágenes de circuito cerrado captaron el accionar del hombre, quien, con mucha violencia, tiró del cabello a la mujer, le impidió abordar el vehículo y la obligó a acompañarlo.

Todo esto ocurrió sobre la calle Julia Miranda Cueto y Hernandarias.

El supuesto agresor fue identificado con el nombre de Juan.

Puede leer: Dos mujeres son víctimas de violencia y piden justicia

Mientras que el conductor del vehículo Toyota Allion, color dorado, huyó del sitio. Se desconoce si se trata de un trabajador de plataformas o si es un conocido de la mujer.

Fue una vecina la que dio aviso a la Policía, pero la víctima no se acercó a formalizar la denuncia.

Más contenido de esta sección
Una operación de la Policía Militar en el barrio Jardín América, de Foz de Iguazú, culminó con la detención de dos hombres que se hicieron pasar por policías paraguayos. Uno de ellos es un agente de tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Un hombre fue grabado en un video por su hija menor cuando supuestamente intentaba ahorcar a su pareja, frente a ella y su hermanito. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó este jueves hablar de la condena de 13 años de cárcel para el senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal, tras vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y el uruguayo Sebastián Marset. En el pasado, el mandatario había defendido al ahora condenado.
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) denunció públicamente la falta de atención y el abandono institucional en la oficina regional del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Villa Hayes, situación que afecta directamente a comunidades que dependen de esta sede para realizar gestiones urgentes.
El hermano de Braulio Vázquez, quien falleció por una presunta negligencia en el IPS, expresó el dolor e impotencia de la familia tras un informe de auditoría de la Superintendencia de Salud, que reveló graves irregularidades y una presunta negligencia en el caso.
Una moza salvó la vida de la madre del presidente de la República, Santiago Peña, quien se atragantó con el langostino que estaba comiendo.