01 abr. 2026

Caen tres sospechosos de robar motocicletas en Limpio

La Policía Nacional logró detener a tres supuestos sospechosos de robar motocicletas en Limpio, Departamento Central.

asalto moto.jpg

Una cámara de circuito cerrado ayudó para identificar a los supuestos autores del robo de una motocicleta.

Foto: Captura NPY.

El comisario José Acosta, de la Comisaría 9ª de Limpio, informó a NPY que recepcionaron varias denuncias sobre robo agravado de motocicletas, especialmente en horario nocturno.

Dijo que son víctimas personas que regresan a sus casas al salir de sus trabajos o quienes van a sus trabajos en horas de la madrugada.

Mencionó que realizaron tarea de inteligencia y gracias a una cámara de circuito cerrado lograron identificar a los supuestos autores.

Los detenidos son Brian Ortigoza, Darío Duarte y un joven conocido como “Chino”.

El jefe policial explicó que la especialidad de ellos es levantar las motocicletas año 2024-2025 de la marca Kenton GTR, que son llevados a un lugar poco habitado, o en una fábrica en donde llevan la motocicleta por si tenga GPS (rastreo satelital) para no ser ubicado.

Manifestó que investigan si se venden las partes en talleres de motocicletas o generalmente, llevan a comercializar en otra zona, cambiando de chasis.

Los delincuentes inclusive ofrecen las partes de las motocicletas por las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Armas de guerra, drogas y vehículos de dudosa procedencia fueron hallados este miércoles en una propiedad ubicada en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Con un modelo de gestión histórico que une a la Municipalidad, el sector privado y los vecinos, avanza la obra de recreación más ambiciosa de Canindeyú, un parque acuático con servicios gastronómicos.
Desde la Asociación Paraguaya de Padres y/o Tutores de Personas con Trastornos del Espectro Autista (TEAPY) explicaron los niveles de apoyo que requieren los niños con dicha condición, como también la importancia de un diagnóstico temprano. El 2 de abril es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
Un motociclista sobrevivió de milagro luego de caer de su motocicleta y quedar debajo de una de las ruedas de un colectivo en Ñemby, Departamento Central. Quiso adelantarse por la derecha.
Dos motochorros robaron el celular a un adolescente en plena luz del día en la vía pública del barrio San Jorge de Asunción.
Cuatro supuestos delincuentes procesados por el asesinato de un guardia de seguridad en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, además de otros casos, fueron extraditados en la mañana de este miércoles del Brasil, bajo fuerte dispositivo de seguridad policial.