12 mar. 2026

Cae presunto estafador en San Lorenzo

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven que contaba con orden de captura por supuestos hechos de apropiación y estafa.

detenido

El hombre habría estafado a dos locales comerciales. Foto: Gentileza

El supuesto estafador fue interceptado sobre la calle Rafael Barreto, en el barrio Espíritu Santo de San Lorenzo. Se trata de Armando Luis Oviedo Orué (22), quien contaba con una orden de captura emanada de la fiscala Ana Girala, de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad universitaria.

Fue personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional el que realizó las averiguaciones correspondientes a la ubicación de Oviedo y posteriormente el Ministerio Público ordenó su detención.

Oviedo habría estafado a dos locales comerciales, apropiándose supuestamente de 130 sillas de plástico, tablones de madera y cubre manteles, según los datos policiales.

Más contenido de esta sección
Al menos 13 personas quedaron heridas, tres de ellas policías, 10 cañicultores están aprehendidos y 19 tractores fueron incautados este miércoles, en el segundo día de protesta en el distrito de Mauricio José Troce, Departamento de Guairá.
Los emblemas Copetrol y Shell decidieron aumentar el precio de sus combustibles desde este mismo miércoles. Petropar, hasta el momento, mantiene.
Una niña de 13 años estaba a bordo de una motocicleta al costado de la ruta PY03 cuando, repentinamente, salió al paso sin tomar las debidas precauciones y fue embestida por un camión de gran porte. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.
Pese a que se trata de una solución parche y no definitiva, la Cámara de Senadores decidió este miércoles aprobar cambios a la versión del proyecto de la reforma de la Caja Fiscal que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, el cual era rechazado por los docentes movilizados desde la víspera.
El Senado elevó a 15 años la pena máxima para adolescentes y el polémico proyecto ahora vuelve a Diputados para su consideración.
Un hombre fue hallado este miércoles muerto, con múltiples impactos de arma de fuego, en una zona rural del distrito de Ñacunday, al sur del Departamento de Alto Paraná.