18 jul 2026

Cae pareja sospechosa de robar a una mujer en Asunción

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional por ser sospechosa de asaltar a una mujer que acababa de retirar dinero de un local de cobranzas de Asunción.

pareja detenida.jpg

La pareja fue detenida tras ser identificada gracias a cámaras de circuitos cerrados.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Carlos Daniel Paredes Núñez y su pareja Brígida Noemí Haedo Flor fueron detenidos este viernes por contar con una orden de detención por un supuesto hecho de robo agravado cometido en la zona del barrio Tablada, de Asunción.

El hecho ocurrió a las 11:39 aproximadamente de este jueves cuando la víctima retiró la suma de G. 600.000 de un local de cobranzas, informó Telefuturo.

Según los datos, la pareja se encontraba dentro del local, simulando ser clientes, observando todos los movimientos de la mujer.

Cuando la mujer se retiró del lugar, los delincuentes abordaron una motocicleta y a pocas cuadras le despojaron de forma violenta del dinero.

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, explicó que los sospechosos visualizaron que la víctima se encontraba efectuando el giro de dinero que había recibido y posteriormente cuando la mujer sale del local la pareja a bordo de la motocicleta le robaron el dinero que había efectivizado.

Los sospechosos fueron identificados gracias a cámaras de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) activó el Código Amarillo y reforzó la atención con cuadrillas adicionales ante fuertes ráfagas de viento que provocaron cortes en distintos puntos del país.
El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, aseguró que solo apoyará con recursos a los candidatos que sean sus afiliados, por más que estén en la lista de la Alianza, para las elecciones municipales.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre en Concepción que contaba con una orden de detención preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual en niños.
A cinco años de la denuncia de un abuso sexual infantil, el juicio oral y público pertinente continúa sin realizarse. Los padres de la víctima cuestionan las reiteradas suspensiones y demora, tanto del Tribunal de Sentencia como de la Cámara de Apelación del Departamento de Canindeyú, para resolver los incidentes planteados.
Laura Cantero, presidenta de la Sociedad Paraguaya de Oncología Médica, habló sobre la realidad en nuestro país de los pacientes con cáncer y de la lucha que enfrentan en pos de una cura y la mejor calidad de vida.
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.