Nacionales

Cae mujer con varias órdenes de captura por estafa en venta de autos

Una mujer fue detenida en la ciudad de Mariano Roque Alonso por supuestas estafas relacionadas a la venta de vehículos. Contaba con antecedentes y 13 órdenes de captura, según datos de la Policía Nacional.

La detenida fue identificada como Linsai Elizabeth Amarilla Cañete, de 40 años, quien es sindicada como una persona que incurría en hechos de estafas y apropiación, ya que tiene denuncias, antecedentes y 13 órdenes de captura.

Efectivos de la Policía Nacional lograron dar con la mujer en la noche del martes sobre la calle Luis Alberto de Herrera casi ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso. Amarilla Cañete estaba saliendo de una playa de autos cuando fue detenida por la Policía Nacional.

De acuerdo con el comisario José Velázquez, jefe del Departamento Financiero de la Policía Nacional, la detenida cuenta con 13 antecedentes por apropiación y estafa, entre otros más.

"Esta mujer tiene 13 órdenes de captura. Tiene una playa de autos, en realidad está a nombre de otra persona, pero ella se encarga de hacer el trabajo sucio", detalló el uniformado a Monumental 1080 AM.

Según la Policía, muchos llevaban sus automóviles a la playa de autos para poder vender sus vehículos, pero la mujer no reembolsaba el dinero de la venta al dueño anterior.

"La mayoría de las estafas se relacionan con la venta de vehículos, muchos llevaban sus vehículos a su playa para poder vender. El rodado ya se vendió, pero no reembolsaba el dinero al verdadero dueño”, puntualizó el jefe policial.

El jefe del Departamento Financiero de la Policía indicó que la estafa ronda alrededor de G. 500 millones.

Dejá tu comentario