17 abr. 2026

Cabezones y el ex Árbol, Edu Schmidt, en Vöudevil

31457899

Edu Schmidt

Los legendarios artistas argentinos Cabezones y el ex Árbol, Edu Schmidt, se presentan esta noche, desde las 20:00, en el nuevo local Vöudevil (Mcal. Estigarribia 456 casi Estados Unidos, Asunción).

Además, se sumarán a la fiesta nuevas bandas del rock nacional como Ciudad Mansa, Vartan y Los Ladrillos, que han estado forjando su camino con un trabajo constante y prolífico durante los últimos años.

Los fans pedían por más, por eso regresan los santafesinos Cabezones tras del excelente show de setiembre pasado, luego de 6 años de no pisar escenarios en Paraguay.

Edu Schmidt, ex integrante de Árbol, es un verdadero ícono de la escena del rock argentino de los años 90. Desde hace más de 10 años, ha seguido su carrera en solitario lanzando cuatro álbumes.

Más contenido de esta sección
Con mejoras en su infraestructura y una agenda multidisciplinaria, el Centro Cultural de España Juan de Salazar conmemora cinco décadas de intercambio cultural entre Paraguay y España.
El documental de Ronaldinho: The One and Only se estrenó este jueves por Netflix. El brasileño Ronaldo de Assis Moreira cuenta su reclusión en la Agrupación Especializada, en Paraguay, tras ingresar con un pasaporte falso proveído por la empresaria Dalia López.
La institución dependiente de la Embajada de España celebra medio siglo de labor en el país con la habilitación de nuevas instalaciones, un mural dedicado a Josefina Plá y conciertos en vivo.
Asunción despliega una agenda intensa que combina estrenos teatrales, últimas funciones, festivales al aire libre, conciertos y propuestas artísticas para redescubrir el Centro Histórico desde múltiples miradas.
La Casa Bicentenario de las Artes Visuales impulsa un nuevo ciclo gratuito de formación artística abierto a todo público, donde el collage se convierte en herramienta de exploración creativa, diálogo comunitario y resignificación de materiales.
La cantante británica Victoria Beckham habló por primera vez sobre la polémica familiar con su hijo mayor, Brooklyn, que rompió públicamente con ella y con su padre, el ex futbolista David Beckham, el pasado enero.