Nacionales

Caazapá: Matan a una mujer y se llevan G. 600.000

Una mujer de 57 años fue asesinada por un delincuente que se alzó con G. 600.000 de su despensa. La victima mostró resistencia y fue apuñalada.

El trágico suceso tuvo lugar este sábado en el interior de una despensa del barrio San Roque de la ciudad de Tava’i, Departamento de Caazapá.

Tres sujetos con armas blancas que se movilizaban en dos motocicletas irrumpieron en el negocio donde se encontraba la propietaria, Lidia Caballero Benítez, quien fue intimada para entregar el dinero que tenía.

Según el informe policial, la mujer se resistió y, en consecuencia, uno de los asaltantes la apuñaló en el cuello. Luego, los responsables se dieron a la fuga, con la suma de G. 600.000.

La víctima, por su parte, fue auxiliada, pero falleció rumbo al centro asistencial.

La Policía Nacional detuvo a uno de los sospechosos por el caso. El comisario Julio Ramírez, jefe de Investigación de Delitos de Paraguarí, informó que el mismo fue identificado como David Armando Rojas Pinto, de 19 años.

Otros dos hombres fueron sindicados como supuestos asaltantes: Miguel Rojas Pinto, de 20 años, y Celso Rojas Pinto, este último con antecedentes por robo agravado y una orden de captura pendiente.

David Rojas Pinto fue capturado luego de un enfrentamiento con agentes policiales y una persecución, reportó el comisario Ramírez.

Dejá tu comentario