18 abr. 2024

Buscan a menor desaparecido en Asunción

Familiares de un menor de 12 años piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo, ya que el niño salió de su casa este martes en horas de la tarde y ya no volvió. El menor, de nombre Octavio Adrián Céspedes Trigo, tenía puesta una mochila de color rosado.

octavio.jpg

El menor desapareció desde horas de la tarde de este martes.

Gentileza

Los familiares de Octavio Adrián Céspedes Trigo (12), quien desapareció este martes en horas de la tarde, piden ayuda a la ciudadanía para lograr localizarlo. El menor abandonó la casa de su abuela, ubicada en inmediaciones del ex Hospital de Clínicas de Sajonia, a las 13.30 aproximadamente.

El menor salió por el portón principal sin que ningún adulto se haya dado cuenta, con una mochila de color rosado, perteneciente a su tía, para supuestamente ir junto a un amigo. Sin embargo, el niño ya no volvió a la vivienda.

En contacto con Última Hora, la madre del menor, Diana Trigo, explicó que están buscando al menor hacia la zona de la plaza Carlos Antonio López, como también en inmediaciones del Palacio de Justicia, debido a que recibieron información de que fue visto por el lugar.

Asimismo, indicó que ya presentaron la denuncia ante la Comisaría 1ª y que prosiguen con la búsqueda.

Las personas que tengan algún tipo de información sobre el menor pueden comunicarse al Sistema 911 o a los siguientes números: (0971) 629-137 o el (0981) 495-268.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.