Nacionales

Buscan a menor desaparecido en Asunción

Familiares de un menor de 12 años piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo, ya que el niño salió de su casa este martes en horas de la tarde y ya no volvió. El menor, de nombre Octavio Adrián Céspedes Trigo, tenía puesta una mochila de color rosado.

Los familiares de Octavio Adrián Céspedes Trigo (12), quien desapareció este martes en horas de la tarde, piden ayuda a la ciudadanía para lograr localizarlo. El menor abandonó la casa de su abuela, ubicada en inmediaciones del ex Hospital de Clínicas de Sajonia, a las 13.30 aproximadamente.

El menor salió por el portón principal sin que ningún adulto se haya dado cuenta, con una mochila de color rosado, perteneciente a su tía, para supuestamente ir junto a un amigo. Sin embargo, el niño ya no volvió a la vivienda.

En contacto con Última Hora, la madre del menor, Diana Trigo, explicó que están buscando al menor hacia la zona de la plaza Carlos Antonio López, como también en inmediaciones del Palacio de Justicia, debido a que recibieron información de que fue visto por el lugar.

Asimismo, indicó que ya presentaron la denuncia ante la Comisaría 1ª y que prosiguen con la búsqueda.

Las personas que tengan algún tipo de información sobre el menor pueden comunicarse al Sistema 911 o a los siguientes números: (0971) 629-137 o el (0981) 495-268.

Dejá tu comentario